En esta guía te vamos a explicar cómo ingresar al Bancor home banking por Internet de manera sencilla y rápida. Si sos cliente del Banco de la Provincia de Córdoba vas a poder conocer los diferentes tramites que vas a poder hacer con tu usuario del home banking de Bancor desde consultar por las sucursales, horarios de atención, comprar dólares, activar un segundo factor o como pagar la cuota del monotributo.
Además si tienen alguna consulta podrán dejar sus comentarios para que los podamos ayudar en cualquier consulta.
¿Qué es el Home Banking Bancor?
Al ingresar al Home Banking del banco de la provincia de Cordoba podrán realizar una gran cantidad de trámites y servicios online por Internet sin la necesidad de ir personalmente a una sucursal bancaria. Simplemente con tus datos de la cuenta pueden consultar los últimos movimientos, ver el saldo disponible, realizar operaciones bancarias e incluso poder comprar dólares fuera del horario de atención al público del banco.
¿Cómo hacer Home Banking Bancor?
Bancor cuenta con un amplio sistema de home banking el cual se puede ingresar desde cualquier aplicación con conexión a internet incluso desde tu celular. Se podrá realizar todo tipo de tramites e incluso poder acceder a operaciones varias como pagar la cuota del monotributo, adherir al débito automático un servicio, activar mensaje y alertas de consumo entre otros.
Les dejamos el siguiente detalle de las consultas que podrán hacer desde tu cuenta:
- Realizar consultas de posición de productos de tu cuenta del banco.
- Últimos movimientos, ver los extractos del resumen de tu cuenta y averiar saldos.
- Descargar la constancia de CBU.
- Realizar trasferencias a otras cuentas de bancos dentro del sistema financiero.
- Consultar por tarjetas de créditos del titular y adherentes.
- Ver los últimos consumos de tu cuenta.
- Descargar el resumen e tu cuenta.
- Fechas de vencimiento de tu tarjeta.
- Pagar Impuestos
- Contratar seguros
- Dar Aviso de viaje al exterior.
Entre todos estos trámites también el banco Bancor ofrece a todos sus clientes la posibilidad de hacer un plazo fijo comparando las tasa de interés con otros bancos.
Se podra ingresar una solicitud para aprobar un préstamo personal o solicitar un crédito hipotecario del Procrear.
La ventaja que tiene el Home Banking Bancor es que esta disponible las 24 horas del día durante todo el año.
Cada una de las operaciones que van a realizar desde tu cuenta van a quedar registradas, de esta manera tendrás un historial de todos los movimientos de saldo de tu cuenta.
Se puede también realizar una transferencias inmediata a otro usuario del banco o de otra sucursal que no sea de Bancor.
¿Cómo operar en Home Banking del Banco de Cordoba?
Para poder operar desde tu cuenta de Home Banking del banco de la provincia de Córdoba van a necesitar tener los siguientes elementos:
- Tener una clave y usuario del banco de la provincia de Cordoba.
- Contar con un celular o computadora con conexión a Internet para poder realizar los trámites correspondientes.
- Se recomienda utilizar el navegador Google Chrome o Firefox para operar de manera segura.
- Contar con un usuario y clave para operar en HOME BANKING.
Si todavía no tenes un usuario y clave del HOME BANKING del banco de Córdoba no te preocupes por que podrás solicitar una ingresando con tu tarjeta de débito a cualquier cajero de la Red Link y de esta manera poder generar un usuario y clave para poder ingresar a tu cuenta.
Sucursales de Bancor
Les dejamos el siguiente detalle con cada una de las sucursales para poder ir personalmente a realizar un trámite al banco. Recuerden que el horario de atención al público es únicamente de 10 a 15 horas.
La dirección de las sucursales son las siguientes:
- Bartolomé Mitre 337, CABA
- Banco · Av. Revolución de Mayo 1200
- Banco · Av. Colón 377
- Banco · Nicolás Avellaneda 477, Alberdi
- Banco · Elías Yofre
- Banco · Rivera Indarte 650
¿Cómo llamar a Bancor?: Teléfonos
CORDOBESA débito0800888-5465CORDOBESA Mastercard0810-222-6267CORDOBESA Visa 0810-222-6267
Si quieren llamar al número de atención al cliente de Bancor tendrán que marcar el número 0810-222-6267 o 0800888-5465. Les dejamos a continuación el detalle de todos los números del servicio de atención al cliente del banco de la provincia de córdoba.
¿Cómo activar segundo factor Home Banking Bancor?
El Token Bancor es el segundo factor para poder validar y operar por Internet desde el Home Banking. Este método de autenticación sirve para poder operar, es un evolución de la aplicación de Banca Móvil Bancor la cual te va a permitir poder generar claves de manera dinámica uncías que son irrepetibles, son más seguras para cada operación.
Para poder activar la calve es muy fácil, los pasos son:
- Ir a la opción de Gestión de Claves Token/Alta de Token.
- Ingresar tu número de clave PIL.
- Una vez aprobado el número el cajero automático te va a dar un ticket con el número de Token
- Abrir la aplicación de Mobile Bancor
- Seleccionar la opción de Soft Token Bancor
- Generar una clave entre 4 y 6 números.
- Ir a Mobile Banking para activar tu token con el número que figura impreso en el ticket
Siguiendo estos pasos vas a poder activar el segundo factor para operar desde tu cuenta de Home Banking Bancor.