Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking

Si estás buscando información sobre Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking en el diá de hoy te contamos todo lo que quieres saber sobre Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking de una forma muy simple y rápida, así no tienen ningún tipo de  inquietud sobre el tema que trataremos  hoy que es Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking

Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking

Seguramente te estás preguntando cómo pedir un turno en el Banco Santander Río, es es una de las tantas preguntas que tienen los clientes de la sucursal bancaria. En esta guía podrás encontrar toda la información paso a paso para poder sacar un turno de manera online ingresando a tu cuenta de home banking.

¿Cómo pedir turno en banco Santander?

Para poder pedir un turno en el Banco Santander para trámites o cualquier otro cobro relacionado con las prestaciones sociales de ANSES tendrá que agendar un cita desde su página web ingresando al home banking Santander.

Pero además el banco también habilitó la opción de llamar por teléfono a su central de atención al cliente o desde la app móvil en tu celular.

Son varias las vías de contacto que pone a disposición para cada cliente para poder acceder a una atención personalizada.

¿Como sacar turno online para Santander Río?

Les dejamos el siguiente detalle para poder sacar un turno para ser atendido en una sucursal del Banco Santander Río de manera online ingresando a tu cuenta del home banking.

  • Ingresar al home banking de Santander Rio.
  • Luego desde el menú principal tendrán que seleccionar la opción de “Solicitudes y trámites”.
  • Elegir la opción de Turnos Online.
  • Se podrá sacar turno también desde la aplicación de Santander Rio en tu celular seleccionando la opción de Turnos Online y luego ir a Solicitar Turno.
  • Si no sos cliente del Santander podrás sacar un turno ingresando en santander.com.ar/turno-online
  • Elegir la hora, sucursal y disponibilidad del calendario, modificar los datos que sean necesarios.
  • Confirmar el turno, antes de aceptar verificar que todos los datos estén correctos.
  • Vas a recibir un correo electrónico con la confirmación del turno para poder ser atendido.

¿Como hago para ver mi turno online de Santander?

Para poder ver el turno agendado tendrás que ingresar a la opcion de Online Banking de Santander desde un navegador web o desde tu celular ingresando a la app. Desde el menú principal podrás elegir la opción de Solicitudes y Trámites para avanzar en la opción de Turnos Online.

Por último para ver mi turno ir a VER para poder descargar la constancia en formato PDF.

¿Como cambiar mi turno online de Santander?

También gracias al servicio de homebanking de Santander Rio vas a poder cambiar el turno seleccionado desde la opción de Turnos. Ahí tendrás un detalle completo para cancelar o sacar un nuevo turno en línea.

¿Como cancelar mi turno de Santander Rio Online?

Por otro lado, si por alguna razón no puedes ir a la sucursal del Banco Santander Rio vas a poder cancelar el turno de manera online ingresando a tu cuenta.

Los pasos para poder cancelar el turno de Santander son los siguientes:

  • Ingresar al online Banking de Santander.
  • O desde la aplicación móvil.
  • Podrás ingresar al menú principal y seleccionar la opción de “Solicitudes y trámites».
  • Elegir luego Turnos Online.
  • Ver mi turno.
  • Al final podrás completar el formulario online para poder cancelar el turno.

Ya tengo mi turno en Santander ¿Como acceder a la sucursal?

Si ya pediste el turno online para poder ir a la sucursal del Banco Santander Rio tendrás que presentarte con el DNI y la constancia de turno enviada vía mail a tu dirección de correo electrónico.

El banco te va a enviar una constancia del turno como comprobante para poder ser atendido la cual se emite desde la app o desde tu cuenta de online banking via mail.

Cabe señalar que si por alguna razón no podes descargar el comprobante online no te preocupes porque podrás ir a la sección de Turnos Online para poder ver el detalle del turno y poder descargar el comprobante de forma permanente.

¿Cómo es la atención en la sucursal del Banco Santander?

A partir de las nuevas normas establecidas por el Banco Central la atención en las sucursales del Banco Santander Río están abiertas en los horarios habituales con la única condición que deberá sacar un turno para poder ser atendidos.

Toda la atención por caja se encuentra habilitada tanto para el cobro de las jubilaciones y programas de planes sociales de ANSES de acuerdo al cronograma de cobro por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

Se podrán hacer depósitos o extracciones en dólares todo con turno previo. Además también tienen disponible el depósito de cheques de terceros.

Si queres ir a la sucursal del Santander de manera presencial podrás utilizar el sistema de turnos online para poder ser atendido.

Para realizar extracciones de dinero con la tarjeta de débito en un cajero automático no será necesario sacar un turno.

¿Cuales son las operaciones que puedo hacer en Sucursales?

Son varias las operaciones habilitadas por el Banco Santander Rio para poder presentarse con el turno. Dentro de ellas podrás hacer lo siguiente:

  • Retiro de tarjetas (Débito/Crédito)
  • Acceso a cajas de seguridad
  • Firma de documentación
  • Blanqueos de claves
  • Depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera
  • Depósito de cheques de tercero.

Todos los pagos de servicios o depositos en pesos se tendran que hacer via cajero automatico o utilizando las terminales de autoservicio. Para poder operar tendras que ir con tu DNI y el comprobante del turno para que un ejecutivo te pueda atender.

¿Como hago para poder acceder a mi caja de seguridad de Santander?

Los pasos para poder ser atendido en el Banco Santander para acceder a tu caja de seguridad se tendrá que hacer con un turno previo:

  • Ingresar al Online Banking de Santander.
  • Ir a Turnos Online.
  • Luego seleccionar turno con Ejecutivo.
  • Por último ir a la opción de Otros.

¿Cómo contactar con el Banco Santander Rio?

Dentro de los canales habilitados para poder ser atendidos por el Banco Santander Rio se incluyen los siguientes:

  • Podrás llamar por teléfono a la Superlínea al (011) 4345-2400.
  • O comunicarse desde cualquier lugar del país marcando el 0800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 21 horas.
  • Desde la app de Santander Rio en tu celular.

Toda la atención en cada sucursal tendrán que ser con un turno previo.

Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking

Esperamos que no te haya quedado ningún tipo de inquietud sobre el siguiente tema tratado Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking pero si te quedo algún tipo de inquietud sobre el tema Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking por favor déjanos un comentario por la caja de comentarios y te responderemos todas tus inquietudes lo más rápido posible y así esperamos haber resulto todas tu inquietud sobre Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking de una forma simple y rapida y que no tengas más dudas sobre Cómo pedir Turno en el Banco Santander Telefono, Online Banking

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies